Diciembre 2014
Redacción por: Comunicación y marca / Prolec GE

Prolec GE muestra las soluciones que ofrece para energía solar en la Expo “Solar Power International”

Recientemente, Prolec GE participó en la Expo “Solar Power International” que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. En el tema de energías renovables, Prolec GE ha desarrollado transformadores diseñados específicamente para aplicaciones de generación de energía solar y foros como éste son oportunidades que deben aprovecharse para exponer los productos que la compañía ofrece para un mercado tan específico como el Solar.

En el módulo de exhibición, Rosario Lopez, Directora Comercial del Negocio de Distribución, encabezó el grupo de personal que acudió a este evento para atender a los visitantes que mostraron su interés por conocer más acerca de las soluciones que Prolec GE tiene para satisfacer las necesidades del mercado en materia de energía solar. Acompañando a Rosario, estuvieron presentes: Ernesto Diaz, Gerente Regional para el mercado de renovables; Isabel Montemayor, del área de mercadotecnia del Negocio de Potencia; y un grupo de representantes de la fuerza de ventas de GE.

El evento, como en años anteriores, tuvo gran afluencia de visitantes y el módulo de exhibición de Prolec GE destacó por su atractivo diseño.

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.