Diciembre 2014
Redacción por: Karol Garza / Prolec GE

Presenta la primera generación de maestría proyecto final

Con la finalidad de cubrir la continua necesidad de conocimiento en las competencias clave del negocio y tener mayor capacidad para innovar en el actual entorno competitivo, en el mes de mayo del 2011 se llega a un acuerdo con la FIME (Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la cual cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo y manejo de maestrías, alta flexibilidad y disponibilidad de personal docente.

En el mes de septiembre del mismo año inicia el primer tetramestre de la Maestría Profesionalizante en Ingeniería con orientación en Eléctrica y Especialidad en Transformadores. A su vez, un año más tarde, Viakable en conjunto con la UANL crea la Maestría en Ingeniería con Orientación en Manufactura y nos invita a ser parte de la primera generación.

En enero de 2014, se realizó el evento donde después de siete tetramestres cursados, nuestros compañeros presentaron sus proyectos finales al EDP (Equipo Directivo Prolec), y además se resaltó la importante colaboración de nuestro compañero Enrique Betancourt, quien participó durante el penúltimo tetramestre, impartiendo la materia de Ingeniería de Alta Tensión.

Los graduados de la Primera Generación de la Maestría Profesionalizante en Ingeniería Eléctrica con Especialidad en Transformadores, son:

  • Elías de la Garza Hernández
  • Juan José Ramírez Gamez
  • Juan Antonio Lara Martínez
  • Juan Rodolfo Bermea Garza
  • Bruno Cisneros Damm
  • Jorge Alberto González Yáñez
  • Miguel Ángel Roque Flores
  • Gustavo Contreras Ruiz
El Ing. Luis Carlos Silveyra felicitó a los graduados.
Durante las presentaciones.
Graduados de la Maestría Profesionalizante en Ingeniería Eléctrica con Especialidad en Transformadores.

Los principales objetivos de esta maestría, son: fortalecer y ampliar los conocimientos fundamentales de las competencias clave de diseño eléctrico mediante la ejecución de un programa académico de instrucción.

El Ing. Luis Carlos Silveyra, Director General de Prolec, felicitó a todos los participantes de la primera generación de esta maestría por sus excelentes proyectos mostrados en este evento.

Muchas felicidades a los compañeros por este gran logro.

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.