Diciembre 2014
Redacción por: Esperanza Salazar / Prolec GE

Arranca el año y Prolec GE se presenta en “DOBLE’s Life of a Transformer Seminar”

A principios del mes de febrero se llevó a cabo el Seminario “Life of a Transformer” (Vida de un transformador), evento organizado por Doble Engineering. En esta ocasión, Prolec GE participó con un módulo de exhibición y con dos ponencias técnicas a cargo de Enrique Betancourt.

Este seminario se realiza anualmente y reúne a expertos de la industria para compartir su experiencia, impartiendo conferencias técnicas con el fin de capacitar a los usuarios y personas que día a día trabajan con transformadores, sobre los aspectos más críticos que pueden impactar el ciclo de vida de los transformadores de Potencia. En esta ocasión, se estima una asistencia del alrededor de 500 participantes.

Los temas que a nombre de nuestra empresa impartió el Ing. Enrique Betancourt, fueron: “Retos en el diseño y construcción de autotransformadores” y “Reducción de puntos calientes en estructuras metálicas de transformadores de Potencia”.

Enrique Betancourt (tercero de derecha a izquierda) formó parte del panel de expertos de la industria que participaron exponiendo un tema.

Vista de nuestro módulo de exhibición, antes de abrir las puertas al público.

Enrique Betancourt, durante su participación en el seminario.

En el área de exhibición, Rubén Flores, del Negocio de Potencia, fue el responsable de atender a las personas que visitaron nuestro módulo. Entre los asistentes estuvieron representantes de importantes clientes, así como usuarios que todavía no son clientes y que se interesaron en entender las características especiales de nuestros productos.

Una importante contribución de valor, al participar en seminarios de este tipo, está en captar preguntas de los usuarios relacionadas con nuevas necesidades, o que aún no han sido satisfechas completamente por los productos existentes.

La participación de Prolec GE en foros y exposiciones forma parte de la estrategia de mercadotecnia para contribuir al cumplimiento de los objetivos del negocio.

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.