Agosto 2014
Redacción por: Prolec GE 

·  Prolec GE introduce su nueva línea de pedestales trifásicos para la generación de energía Solar

·  Este nuevo producto ofrece una solución confiable asegurando la calidad de la energía y efectividad en costo

·  El producto está diseñado en base a las especificaciones de los usuarios, asegurando el cumplimiento a los estándares más exigentes

Con el objetivo de incrementar la integración de energías renovables a la red eléctrica, Prolec GE lanzó su pedestal trifásico para generación solar. Con este producto, la energía que proviene de los inversores solares y que es previamente generada a través de celdas fotovoltaicas en granjas solares es transformada de bajo a medio voltaje. Este nuevo transformador ayudará al crecimiento en la industria solar, el cual está proyectado a crecer en un 13% anual durante los próximos años.

El nuevo pedestal trifásico solar de Prolec GE diseñado para ayudar a los clientes a encontrar la configuración más efectiva en costo de acuerdo a sus necesidades particulares. Estos transformadores pueden incluir dos devanados de baja tensión, lo cual permite al usuario conectar dos inversores, ayudando a disminuir el costo de operación e inversión inicial.

Para proveer mayor confiabilidad a la operación, este producto es diseñado con pantalla electrostática, lo cual ayuda a aislar los devanados de baja tensión de los pulsos de alta frecuencia que están presentes en el sistema de media tensión, protegiendo así los componentes de estado sólido de los inversores.

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.