Capacitación

Capacitación

El mantenimiento del transformador de potencia no es tarea fácil. Los cursos son impartidos por expertos y abarcan los aspectos importantes sobre los transformadores en general y, a su vez, los detalles del equipo que ellos van a operar. Se entrega material escrito a cada participante y los cursos tienen una sección práctica que les permite consolidar lo aprendido.

Retrofit / Modernización

En Prolec GE sabemos que hay muchas ventajas de elegir una solución de Retrofit.

Retrofit incluye proporcionar el reemplazo de un transformador por uno nuevo con las mismas características que el anterior; que por alguna razón tiene que salir de operaciones. Otra opción es la modernización de los accesorios existentes con el fin de mantener el mismo o mejorar el nivel de servicio. Este procedimiento no sólo aumenta el rendimiento, sino que también ahorra el tiempo de inactividad y los costos.

Nuestros servicios de modernización están diseñados para garantizar la calidad y son técnicamente compatibles con nuestros departamentos de diseño y tecnología en nuestra fábrica.

Consultoría técnica

Si los procesos de armado, llenado y pruebas se realizan con los equipos propios de la empresa y desea minimizar el riesgo de incumplimiento de lo establecido en el Manual de Instalación y Mantenimiento. Un ingeniero de Prolec GE puede ser contratado para proporcionarle conocimientos técnicos y una amplia experiencia en control de calidad. Este ingeniero tiene la capacidad de responder preguntas y proporcionar orientación sobre los procedimientos de recepción, instalación, almacenamiento, operación y mantenimiento adecuado; identifica oportunidades y soluciones para mejorar el sistema, de acuerdo con las especificaciones del transformador.

Los datos históricos muestran que muchas de las causas por la cual sale de operación un transformador durante su funcionamiento inicial, son defectos debidos a un armado inadecuado en campo. Muchos clientes se han beneficiado de la experiencia técnica de Prolec GE a través de este servicio opcional.

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.