Evaluación de condiciones del transformador.

Análisis de respuesta de frecuencia

Después de varios años de funcionamiento de su transformador, es importante evaluar su condición para determinar las opciones para extender la vida del mismo o para reducir al mínimo la probabilidad a una futura falla. Prolec GE tiene el conocimiento, la experiencia, la información de diseño, y el personal capacitado para realizar este tipo de estudios.

Prolec GE cuenta con expertos que combinan sus conocimientos adquiridos tanto en fabrica como en el campo, además de contar con personal en otros países. La evaluación, es un estudio completo, que realiza un diagnóstico de los elementos clave del transformador y su uso. Esta evaluación típicamente resulta en una estimación de la vida útil restante productiva y el mantenimiento recomendado u otras acciones con respecto a la mejora de la fiabilidad o el aumento de su vida útil.



Análisis de Fallas

En el caso de un transformador falla durante la operación, las dos tareas más importantes que deben llevarse a cabo son:

  1. Buscar e instalar un reemplazo tan pronto como sea posible.
  2. Realizar un análisis completo de falla para determinar la causa raíz del el problema.

Para los transformadores de distribución (industrial, comercial, residencial) Prolec GE ha desarrollado un conjunto de pruebas (eléctricas y de aceite), que se pueden realizar en el sitio y se usan para evaluar las anomalías, y definir un plan de acción para la reparación o el reemplazo del transformador.

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.