Armador de un transformador

En los casos de los transformadores de potencia generalmente se trasportan en partes, esto es por las restricciones de la ruta.

El servicio de armado de Prolec GE consiste en la correcta y cuidadosa colocación de las piezas para ensamblar nuevamente el transformador. Este proceso incluye una inspección detallada del interior del tanque principal y los accesorios para verificar cualquier daño en el equipo que pudo haber ocurrido en la transportación. Este proceso termina con la prueba de presión para verificar que el transformador está completamente sellado después del embarque.

Con altos estándares de calidad en nuestras instalaciones, contamos con especialistas experimentados en la planeación y medidas de control, esto para garantizar la integridad del transformador y sus componentes, además de salvaguardar el sitio de la subestación y el público en general.

Nuestro Principal objetivo es asegurar la integridad del servicio de nuestros clientes atreves de la planificación y calidad efectiva, en todos nuestros servicios.

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.