Prolec GE, localizado en Monterrey, México está dedicada al diseño, fabricación y venta de productos y soluciones para atender las necesidades de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

Prolec inició operaciones en 1969 con la adquisición de una pequeña planta de transformadores localizada en la ciudad de México. En 1976 se trasladó al estado de Nuevo León donde fue construida una nueva planta. En 1995 se forma Prolec GE, una coinversión entre Xignux, consorcio mexicano con importante participación en los sectores eléctrico, de infraestructura y de alimentos y General Electric (GE), líder mundial en diferentes sectores de la industria y servicios.

Actualmente, Prolec GE es líder en el mercado mexicano y uno de los jugadores más competitivos en Norte y Centro América. Con más de 40 años de experiencia en la industria, hoy sus productos están instalados en más de 35 países. Las oficinas centrales de Prolec GE están localizadas en Monterrey, N.L., al igual que su principal planta, la más grande del Continente Americano; además cuenta con dos plantas manufactureras, ubicadas al sur de la India.

Su creciente aceptación en los mercados en los que participa está basada en su modelo de competitividad, que incluye un especial énfasis en la confiabilidad de sus productos y en la respuesta oportuna a las necesidades de sus clientes, así como el desarrollo de soluciones innovadoras para los mercados que atiende; lo anterior con una alta participación de su personal a través de diversas iniciativas y esfuerzos de mejora continua e innovación.

Planta de Prolec GE

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.