Soluciones de energía para una operación continúa

La industria minera tiene varios retos para mantener una operación constante, desde condiciones sísmicas, ambientes corrosivos, superficies irregulares y altitud de operación. Un flujo de energía eléctrica seguro y confiable es importante para garantizar niveles óptimos de producción.

Prolec GE cuenta con una gran experiencia en la fabricación de transformadores eléctricos para diferentes aplicaciones dentro de la industria minera, diseñando sus productos de acuerdo a los requerimientos técnicos particulares de la industria así como para condiciones de trabajo pesado.

Descarga el folleto

ProductosSoluciones de servicio
Pedestal trifásico Pedestal trifásico
Subestación Secundaria Subestación
Pequeña potencia Pequeña potencia
Transformador de mediana potencia Transformador de mediana potencia
Transformador de potencia Transformador de potencia
Autotransformador Autotransformador
Colector de generación Colector de generación
 

Como parte de nuestras soluciones integrales ofrecemos un servicio completo para el cuidado y mantenimiento de su transformador. Desde la realización de una evaluación externa con pruebas de campo, hasta la ejecución de un proyecto completo de reubicación, Prolec GE tiene la capacidad y experiencia para brindar la atención personalizada que requieren los transformadores para asegurar el suministro óptimo de la energía eléctrica.

En Prolec GE, ofrecemos el siguiente portafolio de servicios que pueden hacer de su negocio aún más productivo:

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.