Trasformación de energía ininterrumpida y segura

En los últimos años se ha presentado una creciente demanda de almacenamiento y transmisión de datos. Para cumplir con la demanda constante de los servicios de los centros de datos es necesaria una operación segura e ininterrumpida.

Para cumplir con los más exigentes requisitos de seguridad que necesita esta industria, Prolec GE ofrece soluciones de transformadores instalados en interiores. Utilizando fluidos con un punto de ignición alto como aceite vegetal o de silicona, diseños especiales, y una alta reducción de interferencia; hacen posible para que la transformación de energía en centros de datos se lleve de una manera confiable sin sacrificar la seguridad del personal y los activos.

ProductosSoluciones de servicio
Pedestal trifásico Pedestal trifásico
Subestación secundaria Subestación
Pequeña potencia Pequeña potencia
Transformador de mediana potencia Transformador de mediana potencia

Como parte de nuestras soluciones integrales ofrecemos un servicio completo para el cuidado y mantenimiento de su transformador. Desde la realización de una evaluación externa con pruebas de campo, hasta la ejecución de un proyecto completo de reubicación, Prolec GE tiene la capacidad y experiencia para brindar la atención personalizada que requieren los transformadores para asegurar el suministro óptimo de la energía eléctrica.

En Prolec GE, ofrecemos el siguiente portafolio de servicios que pueden hacer de su negocio aún más productivo:

© PROLEC GE 2014 - Todos los derechos reservados | Aviso de privacidad.